Servicios

Sistema de Gestión para Farmacias
Desarrollamos un sistema de gestión a medida de las necesidades de las farmacias. Esta herramienta está en permanente evolución gracias a los comentarios y sugerencia de los usuarios, a la vez que les permite contar con el mejor nivel de control en su negocio en general.

El sistema permite a los asociados la consulta en tiempo real -a través de Internet- del stock de productos, presentaciones, información adicional y precios actualizados; lo que lo ha convertido en el principal medio que utilizan las farmacias para realizar sus pedidos de manera sencilla, rápida y eficiente.

A través de nuestro Sistema de Gestión para Farmacias, los farmacéuticos de Tucumán, pueden validar recetas de las obras sociales PRENSA y BOREAL


Asistencia Técnica
Desde el área de sistemas brindamos soporte in situ y telefónico a las farmacias. Cuando ud. llama lo atienden los siguientes colaboradores: Gonzalo Garcia, Walter Garcia, Mario Romano, Mauricio Brandan, Miguel Robles.

Soporte con escritorio remoto
Contamos con la tecnología necesaria para poder conectarnos a su computadora y solucionar diversos inconvenientes sin tener que dirigirnos hasta su farmacia. Este tipo de servicio es realmente seguro, usted dispone de un número y una contraseña asignadas de forma aleatorea de tal modo que solo la persona que esta frente a la PC conoce estos datos que son necesarios para la conexión, por lo que sus información está protegida evitando que otras personas ingresen sin su autorización.
Puede descargar la versión 6 con la que trabajamos haciendo click en el siguiente icono:

Sistema de Logística
En 1988 implementamos un sistema modelo de preparación semiautomático de pedidos. Fue el primero en América Latina y se encuentra permanentemente actualizado.

Gracias a este sistema podemos realizar hasta cuatro entregas diarias, lo que a su vez, permite a las farmacias contar con un alto grado de rotación de los productos de manera constante.

Telefonía celular corporativa
A través de un convenio con la compañía de telefonía móvil Movistar, los socios de COFARAL cuentan con una línea sin cargo que le permite comunicarse con la cooperativa y todos los celulares corporativos. Además puede optar por líneas adicionales con un abono a precio diferencial.

POSNET
Mediante este servicio la cooperativa le facilita a la farmacia las transacciones con tarjetas de débito y crédito y el cumplimiento con la reglamentación 1387/2001 de la AFIP.